icon

Ablo

2.7.0 para
Android

4.0

2

Haz amigos mientras exploras el mundo

26.2k

Puntúa esta App

Si buscas una red social diferente y divertida, Ablo es una buena opción para hacer amigos en cualquier rincón del planeta. Esta herramienta te pondrá en contacto con otros usuarios de forma aleatoria, por lo que podrás entablar conversación a cualquier hora del día o de la noche. Si buscas conversar con personas de otros lugares esta utilidad es la mejor forma de conocer a decenas de usuarios sin necesidad de modificar manualmente tu ubicación.

Lo primero y único que deberás indicar para comenzar a hablar con alguien será tu ubicación. Una vez que has seleccionado tu ciudad Ablo comenzará a buscar a personas que se encuentren conectadas en cada momento para poder iniciar una conversación al instante. Una vez establecida la conexión podréis almacenar los mensajes para continuar la conversación en otro momento.

La gran ventaja de esta aplicación es que no importa el idioma que hables porque cuenta con un traductor integrado que traduce automáticamente los mensajes de forma simultánea. Así, podrás escribir en tu idioma materno y recibir la traducción de lo que la otra persona ha dicho en tiempo real. Por otro lado, podrás mantener videollamadas con el traductor de voz en directo lo que te permitirá disfrutar de conversaciones más cercanas sin problemas a la hora de comunicaros.

Mientras la utilidad busca una persona con la que vincularte, irás leyendo una serie de datos sobre cualquier país del mundo. Estos datos te ayudarán a conocer mejor esos países que pueden resultarte poco conocidos o incluso revelarte cosas que no sabías de tus países vecinos, por ejemplo. Ablo te permitirá acceder a otras culturas de una forma directa a través de sus ciudadanos y los datos más importantes y curiosos.
Por Merche Contreras
X